sábado, 10 de enero de 2009

con novedad.....???

jehjee despues de unos dias medio ajetreados, y donde en lo unico que pienso es en tener un poquito de tiempito para mi, aca vuelvo, entre el estress de regresar al trabajo y poner al dia todo en la clinica y actualizarme entre citas de pacientes eh vuelto, jahjahaj porque mi querido blog tambien merece una buena actualizada..!!! jehejej y si regreso con muchas ganas de crear, por el momento me encuentro bien atareada teje que teje mi fat bat o como se diga, jejeje,, ya casi la termino, es solo que el estambre se me agoto y no eh tenido oportunidad de ir a comprarme un poco mas, jehjeh que raro que a mi me suceda eso verdad??? que se me termina el estambre cuando mas emocionada me encuentro en la tejedera, ajhajhajahja....... hice tres bufanditas con el telar azteca o bastidor rectangular o como gusten llamarlo, jhajah yo le dire la tablita.... una es cafe y la otra negra, a las cuales no les tome foto porque en cuanto las termine se las entregue a sus dueñas, es que el frio por aca esta que cala hasta los huesitos y que mejor que cubrirnos de el con unas buenas bufanditas, la otra bufandita es para niña, esa la hice para regalo en una fiesta de cumpleaños, pero mi hermanita estaba desesperada creyendo que no la terminaria y mejor se fue a comprar un regalo para llevar, y decidimos dejar esa para repuesto de regalo de una proxima niña cumpleañera, jhejehje.....
y....... los premios, muchas gracias a tania (kukis's blog) por ser una niña tan talentosa y llena de creatividad y buena vibra, por tomarme en cuenta en su vida blogueril,... me invito a los premios kukino's awards 2008 y aparte de eso me premio con esta linda medalla*



y antes de esto me concedio este meme:

y lo unico que tengo que hacer es decir una cuantas cositas, y entre ellas estan el darle las gracias a todas la que me han apoyado por medio de este mundo cibernetico, muchisimas gracias por ser tan lindas y buena onda, por inspirarme y hacerme sentir bien.. espero diosito las llene de bendiciones y tengan muchisima felicidad, y este meme yo se los regalo a todas..!! y todos..!!! sin excepcion alguna..!!! besos*

y las invito a platicarme algo interesante que les halla ocurrido esta semana..!!

20 comentarios:

Miriam dijo...

Uyyy que lastima lo de quedarse sin material para trabajar... espero que el proximo trabajo alcances a sacarle fotito... jeje. Besos grandes

maihe1966 dijo...

hola satita no eres la unica con el corre,corre asi estoy yo pero por que he estado yendo al medico y por aca(Colombia)es un reto, bueno ya se que tengo y no es grave solo de cuidarme un poco y seguir con mi aficcion las manualidades y mi amor la familia
a te mandaria un poco de calorsito pero estamos lejos no?
besos y cuidate

Unknown dijo...

hola guapi que tal , ya veo que mas o menos bien , me alegra mucho leerte , la verdad que da mucho coraje cuando entregas algo y se te olvido hacer fotos, bueno eso ya no tiene arreglo jajajaja
te deseo una linda semana y compra mas lana jajajaja
besossssssssssssssssssssss

cynthia dijo...

hola pase a dejarte mis abrasos gracias por estar ahhi visitando mi blog yo te agrego asi podre formar parte de tu blog muy lindo tu blog dios te bendiga!!!!!!!!

Uchu dijo...

hola, visitándote para agradecerte por seguirme, te dejo una tareita en mi casa!!

Aitana dijo...

Gracias por visitar mi blog. Suerte en el sorteo

LAYDALAY dijo...

Hola guapa. Pasate por mi blog y veras una version reducida de la flag bag, pero a dos agujas.
Que te parece?
Un abrazo.

Bigú dijo...

Hola Zac Nicté!
qué bueno que retomes el blog y ojalá nos enseñes pronto tu bolsa gorda-murciélago(fat-bat), jejeje, es broma...
Muchos saludos y hasta prontito!

loidis-loidis dijo...

Por supuesto que puedes participar en el sorteo, ya cuento contigo, ok?
Felicidades por tus premios y por tus trabajos, parece que eso de tejer te cunde mucho, no? Yo para hacer una bufanda (que tejí el año pasado), tardé todo un invierno, por poco ni llego a ponérmela.

Un abrazo.

*AnGy* dijo...

¡Felicidades por tantos premios!

María Elena dijo...

Hola!
No te creas que solo a vos te pasa. A todas creo nos pasa eso de quedarnos sin hilo o lana y el lío es encontrar el exacto color porque las lanas tienen distintas partidas y los colores varían sutilmente pero puede notarse.
Quería contarte que te he incluido entre los blogs que sigo.
Me encanta la bufanda que le tejiste a tu hermanita. Le queda pintada.
Besitos, María Elena.-

Unknown dijo...

guapi donde te metes no se nada de ti besossssssssssssssssssss

Ana Isabel dijo...

Hola pasé a visitar y dejar un saludito

Prendt Linda dijo...

onde andas amix¡¡ espero que estes bien, te dejo un besoo¡¡ ^^

Unknown dijo...

hola ,¡¡¡¡mira que estas perdida!!
besosssssssssssssssssssss

Tranquilita dijo...

Hola!!! Gracias por leerme! Espero que escribas post pronto :D

Cuídate!!

Unknown dijo...

esta chevere el blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Grisse dijo...

hola!

Las cosas de todo mundo andan pesadas, todo mundo ocupada. que bueno que postees.. te mando un saludo enorme !!!

Blogadicta dijo...

Hola, estamos de sorteo! Pasate si quieres!