martes, 22 de julio de 2008

swet 16*



hoy es cumpleaños de mi hermana Aketzalli, mejor conocida como qexxi.. la menor que yo pero mayor que la enana =P

hace unos dias me inscribi para un concurso en un grupo de flickr, donde tenia que crear un mounstrito, jhaja y como hace poco me eh iniciado en el mundo amigurumi, me parecio una idea excelente inventarme uno.. despues de buscar entre mis tiliches di con una bola de estambre que me trae recuerdo muy lindos.. pero bueno de eso no quiero hablar hoy.. jhejeejejhe el chiste es que hice al mounstrito... aca les dejo una foto ...

aa.. y ahora pertenece a qexxi.. jhejehej se lo di de regalo por sus dulce 16..!!

2 comentarios:

Blogadicta dijo...

Hola, soy sara, del crafts, pues leete las normas y luego me cuentas.

pimky rose dijo...

Hola me ha encantado conocerte, estás empezando pero ya verás que en nada esto se anima. Por cierto, me ha gustado mucho el monstruito y el conejito. Te visitaré. Besos